Videos Chistosos





Canguro gracioso aparece en entrevista

Un canguro se aparece en la entrevista que le hacen a este señor quien muy elocuentemente habla y habla, dicha entrevista se realizó al parecer en un zoológico y lo curioso es que la cámara logra captar a un canguro muy gracioso que está varios metros más allá de donde está el entrevistado.
El animal al parecer estaba muy aburrido o tenía muchas ganas de buscarse una hembra pues comienza a moverse en el pasto de forma bastante cómica y luego parece estar “dándose placer el mismo” aunque no podemos asegurar eso, al final el tipo se da cuenta que estuvo hablando por gusto pues alguien más le robó la atención


Perro inteligente saca pelota de piscina

En un conocido programa de televisión estadounidense presentan el video e un perro, pero no cualquier perro, éste inteligente animal demuestra su capacidad para resolver problemas cuando saca una pelota de una piscina sin necesidad de zambullirse.
El perro comienza a dar vueltas cuando ve que la pelota está fuera de su alcance, pero rápidamente encuentra la solución y solo hay que ver cómo improvisa con los elementos que tiene para sacar su querida pelota del agua. Excelente entrenamiento el que habrá recibido esta mascota.


Loro rebelde bailando música Metal

Aquí encontramos un video muy gracioso, un loro de alguna de esas especies que tienen características muy exóticas está frente a la computadora y al mismo tiempo se escucha una pesada canción de música Metal. Al principio podríamos pensar que el pajarraco solo se está rascando pero es solo una antesala de su rebelde comportamiento.
No pasan muchos segundos cuando el loro se mueve bailando frenéticamente estimulado por su música favorita, incluso mira a la cámara y extiende sus alas como si estuviera diciendo “conmigo nadie se mete” curioso video.


Chimpancé trabajando de camarera en restaurante

A estas alturas hay cosas que si bien no son tan sorprendentes no dejan de causar gracia y curiosidad como este claro ejemplo. En Japón pusieron a trabajar como camarera en un restaurante a un chimpancé, incluso tiene la vestimenta necesaria para hacer su “trabajo” y los dueños además le colocan una máscara que personalmente me pareció algo innecesario.
Pero el chimpancé no parece molesto trabajando como camarera aunque no es la empleada del mes que digamos al menos parece divertirse yendo de un lado para otro en el restaurante siendo el centro de atención de los clientes que de seguro le dejarán una buena propina.