Videos Chistosos





Jugando al caballito utilizando transporte público

Estos amigos encontraron una forma muy particular de pasa el rato jugando al caballito, como ya sabemos es simplemente dejar que alguien suba a nuestra espalda y hacer tonterías.
En el video este juego se convirtió en algo mucho más divertido y gracioso, menos para el chofer del transporte público. Los amigos paran al bus supuestamente para subir a él pero lo que hacen cuando el conductor abre la puerta es para reír, y la cosa no queda ahí ya que un tercer sujeto aparentemente si quiere subir al bus peo le vuelven a hacer la broma al chofer del transporte.


Broma de la foto en el puente

Este tipo de bromas es para causarle un buen susto a cualquiera, se trata de un tipo que pide a los transeúntes que le tomen una foto mientras él está en el puente pero de pie al borde del supuesto “abismo” la gente con mucha cortesía accede a sacar la foto pero no saben el susto que le espera.
El tipo comienza a moverse como si estuviera perdiendo el equilibrio y de pronto ya no está, las reacciones son de susto pero de impresión ya que la gente piensa que el tipo terminó sus días en el puente. Es muy gracioso ver a una de las personas al ver que nada podía hacer, “echar a correr” no se le ocurrió nada más.


Broma del esqueleto humano en el museo

Se trata de una broma algo extraña, los visitantes de un museo están viendo las diferentes piezas de arte del lugar hasta que se topan con un esqueleto humano en el museo, las personas y en especial las mujeres se quedan mirando al huesudo hasta que el amigo parece tener vida y vaya que bastante energía aún le queda.
Las acciones son de las más variadas, espanto, impresión e incredulidad y ante ésta última reacción no hubo alguna que otra mujer que quiso “corroborar” lo real del asunto.


Niño asustado intenta cantar el Happy Birthday

Un niño está frente a la cámara en un parque de diversiones al parecer en el cual se acaba de celebrar la fiesta de cumpleaños de alguien, algún amiguito suyo tal vez, pero lo que llama mucho la atención es que el niño está completamente asustado y le resulta muy difícil pronunciar algunas palabras.
Aún así intenta cantar el Happy Birthday pero tras varios intentos, el niño se rinde pero no sin antes decir una palabra muy conocida. Al parecer el niño está asustado por algo que la cámara no nos deja ver o simplemente es tímido y no pudo cantar.