Videos Chistosos





Rutina de patinaje sobre hielo termina mal

Una rutina en un torno de patinaje sobre hielo termina mal cuando una pareja de deportistas está realizando su coreografía, todo está marchando bien hasta que un mal cálculo hace que el tipo le de con el pie en el rostro a su compañera obviamente por un error de coordinación.
La chica cae al suelo aturdida pero rápidamente es atendida y por lo que dice el narrador de la noticia se recuperó en el hospital. Es difícil ver el momento exacto en el que el pie del patinador le da al rostro de la chica pero en la repetición se aprecia mejor.


Chica traicionada por su vestido en fiesta de graduación

Lo que se supone debió ser un momento memorable, uno de aquellos recuerdos que quedarán grabados en la memoria de una adolescente puede verse arruinado por algo tan simple pero a la vez tan aparatoso como el ser traicionada por el vestido de la fiesta de graduación.
Es lo que le sucede a esta chica que baja por las escaleras con un hermoso vestido y lista para salir mientras sus amigos la esperan tomándole fotos hasta que ocurre lo que nadie se esperaba.


Bailando se da duro golpe en programa concurso

En el siguiente video un tipo que se presenta en un programa concurso se da un duro golpe en el rostro mientras está bailando, primero vemos cómo está antes de presentarse ante los jueces y comienza con su rutina de baile.
Al intentar hacer un movimiento, el tipo hace un mal cálculo y se va directo contra el suelo, los jueces del concurso obviamente quedan sorprendidos no por la excelente forma de bailar del concursante sino por el tremendo golpe que se dio, aún así el tipo siguió bailando pero podemos ver cómo quedó su rostro minutos después.


Atleta intenta saltar pero garrocha se rompe

Un atleta que practica la disciplina olímpica del salto con garrocha sufre un repentino y raro percance cuando intenta saltar en un torneo. Los que hemos visto este tipo de saltos sabemos que las garrochas son bastante flexibles y permiten que el deportista consiga saltar por encima de la meta.
Pero en este caso particular el intento por saltar sale mal cuando la garrocha se rompe y lanza al atleta a las colchonetas, al parecer solo se rompió la garrocha y el asunto no pasó a mayores pero veamos lo que nos muestra el pobre tipo, algo que a simple vista no pudimos ver.